Yaoi Palace
Últimos temas
» Registro de Personajes
Vie Jun 08, 2012 4:13 am por Hollybell

» Defectos (itaxale)
Sáb Feb 26, 2011 10:20 pm por Tamao_chan

» Kuroshijsuji Fan Club Vr 3 [en construcción]
Sáb Feb 26, 2011 9:47 pm por Hollybell

» Shaman King FC V3 por que ni así morirá!
Sáb Feb 26, 2011 9:21 pm por Hollybell

» Shaman King Doijinshi Collection
Vie Dic 31, 2010 1:45 am por azumi asakura

» Shaman king galery
Vie Dic 31, 2010 1:27 am por mitsuki~chan

» Celos (horoxren)
Miér Dic 29, 2010 1:50 am por Hollybell

» kuroshit.... OST
Mar Dic 28, 2010 11:14 pm por Hollybell

» Gravitation sound track
Mar Dic 28, 2010 11:02 pm por Hollybell

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Gravitation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gravitation

Mensaje  Hollybell el Jue Abr 22, 2010 3:12 am

Gravitation



*Nombre(s) de la serie: Gravitation
*Categoria(s): yaoi
*Capitulos: 13
*Fansub(s) o Idioma(s): mangalords fansub
*Calidad: buena
*Tipo de archivo: .avi
*Idioma: japones sub. español

Alguna vez, cuando eran pequeños, se dieron cuenta de que el niño que siempre les tiraba goma de mascar en el cabello era el mismo niño que tanto les gustaba? Si es así, pueden ponerse en los zapatos de Shindou Shuichi, protagonista de este anime del tipo shonen-ai.
La historia comienza con un recién formado grupo de música conocido como Bad Luck, cuyo sueño es llegar a ser la banda número uno de todo Japón. Para esto, el vocalista y escritor de la banda tiene la misión de escribir un primer single que todos adoren, cosa para la cual no tiene mucho tiempo. De cualquier forma, puesto bajo presión, Shuichi trabaja bastante bien, así que logra escribir la canción. Sin embargo, el papel en donde tiene escrita la letra se lo lleva el viento, y es un misterioso –pero atractivo- rubio quien recoge el escrito, lo lee y le dice a Shuichi que no tiene talento para escribir. Esto hace que Shuichi sienta rencor hacía este sujeto que lo menosprecia, pero de alguna extraña manera se da cuenta de que también ha quedado perdidamente enamorado de él. Descubre que se trataba de Yuki Eiri, un famoso escritor de historias románticas, a quien no dejara en paz hasta conseguir ganar su afecto y su cariño.
Esta entretenida y divertida historia, no solo nos da un relato de amor, sino también de la travesía de Bad Luck para convertirse en una de las mejores bandas, incluso mejor que Nittle Grasper, legendaria banda de Japón, y la favorita de Shuichi. Pero hay que tener en cuenta que una de las mejores cosas de la serie, aparte de sus magníficos temas musicales –eso era de esperarse-, son los personajes.


Los dos protagonistas, Shuichi y Yuki, como se pueden imaginar, son polos opuestos. Shuichi es, en general, un chico alegre, expresivo, con fáciles cambios de animo, bastante ruidoso, hiperactivo, con sus momentos de depresión, y con la increíble habilidad de disfrazarse de cualquier cosa (una maleta, una pila, etc.). La verdad, es la persona más original que he visto, pero hay que admitir que puede llegar a ser fastidioso, pero su carisma lo salva de ser detestado. Aunque es rara vez serio, cuando se concentra puede lograr grandes cosas.
Yuki, por otro lado, es frío, a veces insensible, un poquitín cruel, y con un misterioso pasado que involucra a un profesor de su infancia y al esposo de su hermana, Tohma Seguchi. Pero no hay que pensar mal de Yuki, debemos entender que el que un chico con el que
ni siquiera has tenido una cita de repente quiera mudarse contigo puede ser algo irritante. Además, a veces incluso puede ser cariñoso –si esta bajo amenaza de un arma-. Al final de cuentas, estos dos hacen una de las parejas más adorables del shonen-ai y muestra la típica dinámica de amor-odio que a algunos nos encanta.
Aunque es un shonen-ai, podría decirse que estos dos son la única pareja que hay, aunque algunos especulan sobre otros, pero nada oficial. Tampoco olvidemos el otro lado de esta serie, la música. Conozcamos a las bandas:

Bad Luck
El grupo musical protagonista, liderado por Shuichi.
Junto a él, está su viejo amigo Nakano Hiroshi, o solo Hiro, quien es el guitarrista y voz de la razón de la banda. Es bastante inteligente y apoya a Shuichi en todo lo que puede. Si son como yo, adoraran a este chico.
Más adelante, se une Suguru Fujisaki, un joven prodigio del teclado, quien a veces se estresa por la falta seriedad de Shuichi. Como dato curioso, su primo es Tohma, cosa que le ayudo a obtener su lugar en la banda.
El manager de Bad Luck es K, el típico hombre americano completamente obsesionado con las armas y bastante violento. A pesar de todo, cumple su trabajo a la perfección. Es muy diferente a Sakano, el productor de la banda, un hombre con problemas de pánico.

Nittle Grasper
La mejor banda de Japón.
Su ex-líder y vocalista era Ryuichi Sakuma. Aunque toda una estrella, es en realidad un niño en el cuerpo de un adulto. Es bastante dulce e hiperactivo, detesta tener conversaciones muy serias, y siempre está acompañado por su conejo de peluche, Kumagoro. Pero que esto no los engañe, porque cuando llega la hora de cantar sufre un drástico cambio de personalidad, tanto que jurarías que es una persona completamente distinta. Shuichi le simpatiza mucho, y en general intenta ayudarlo, pero a veces puede llegar a verlo como una competencia. Mi personaje favorito de toda la serie.
Después esta Tohma Seguchi en el teclado. Como ya dijimos es el esposo de la hermana de Yuki, y muestra gran preocupación por él, principalmente porque se siente culpable por el misterioso evento en la infancia de Yuki, aunque algunos piensan que hay más en eso.
Finalmente, el miembro femenino de la banda Noriko Ukai en el teclado. De las pocas mujeres en esta serie. Parece controlar a Ryuichi en sus peores momentos, pero al final siempre lo conciente, como casi todo el mundo.
Aunque la banda se separó hace tres años, con Ryuichi marchando a Estados Unidos (con K como su manager) y Tohma creando su propia disquera, volvieron a reunirse al ser inspirados por Bad Luck. Entre otros personajes están los hermanos de Yuki, Mika –esposa de Tohma- y Tatsuha –quien adora a Ryuichi, incluso más que Shuichi-, la prometida de Yuki, Ayaka, y la banda rival de Bad Luck, A.S.K.

La serie tiene sus momentos de drama, pero en general es muy cómica, aunque casi todos los momentos graciosos vienen de parte de Shuichi o Ryuichi. El dibujo también es muy bueno, y a pesar de solo tener 13 capítulos, el manga todavía continúa.

¡Así que ya saben! Amor, música, comedia y drama en…

¡Gravitation!



desgargas:

http://www.megaupload.com/?d=SOJMG0W5
http://www.megaupload.com/?d=WFAK557Z
http://www.megaupload.com/?d=B4MVI3F0
http://www.megaupload.com/?d=89KHN3Q3
http://www.megaupload.com/?d=5PFT2WG0
http://www.megaupload.com/?d=SK09JTFT
http://www.megaupload.com/?d=A4P281TL
http://www.megaupload.com/?d=TR51EX0E
http://www.megaupload.com/?d=FF09FFZ8
http://www.megaupload.com/?d=80NH8GMJ
http://www.megaupload.com/?d=CQ9T7SCM
http://www.megaupload.com/?d=TBQK0N61
http://www.megaupload.com/?d=XRWE54TV
avatar
Hollybell

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Localización : cerca de una PC

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.